Kingsley Coman ha lanzado una advertencia al Leverkusen, con el Bayern de Múnich a sólo cuatro puntos del líder de la Bundesliga a mitad de temporada mientras los dos equipos luchan por Meisterscher.
«Todavía estamos a algunos puntos del Bayer Leverkusen en la Bundesliga», dijo Koeman a través del sitio web del club.
«Queremos ganar todos los partidos, por eso no necesitamos centrarnos en otros equipos. En la liga de Campeones queremos llegar lo más lejos posible. Hemos eliminado a la Lazio en octavos de final y tenemos que dar un paso más». a la vez.»
A pesar de estar cuatro puntos detrás del invicto Bayer Leverkusen, al Bayern de Múnich todavía le queda un partido por jugar después de que su choque con el Union Berlin fuera pospuesto debido a cancelaciones por nieve.
El Bayern de Múnich ha ganado sus últimos tres partidos y reanuda la temporada de la Bundesliga contra el Hoffenheim el 12 de enero antes de viajar al Werder Bremen. Con un empate contra la Lazio en octavos de final, el equipo de Tuchel también tiene excelentes posibilidades de avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.
El Bayern de Múnich y el Tottenham Hotspur han llegado a un acuerdo verbal sobre el traspaso invernal de Eric Dier (29), y el equipo de la Bundesliga busca reforzar sus opciones defensivas. Se produce después de que Rekordmeister pareciera decidido a no moverse por Joao Palinha del Fulham a pesar de perseguir activamente al mediocampista portugués el verano pasado.
Según Christian Falk, el Bayern también ha mostrado interés en fichar a Jonathan Tah del Bayer Leverkusen, que tiene una cláusula de rescisión en su contrato que entrará en vigor este verano. Los actuales campeones todavía esperan renovar el contrato de Alexander Nübel y luego permitir que el portero permanezca cedido en el Stuttgart una temporada más.