El Stuttgart venció 2-1 al recién ascendido

El Darmstadt 98, el equipo recién ascendido que antes del partido ocupaba el primer puesto desde abajo, marcó el comienzo de la jornada 22 de la Bundesliga, mientras que el Darmstadt 98 estaba en su PK local contra el Stuttgart, que ocupaba el tercer puesto antes del partido.

Antes del partido, el Darmstadt 98 llevaba 15 partidos consecutivos sin ganar en todas las competiciones (10 empates y 5 derrotas), mientras que el equipo de Stuttgart ya había conseguido tres victorias ligueras consecutivas antes del partido. En el encuentro, el equipo de Stuttgart derrotó al Darmstadt 98 (3-1 Darmstadt 98), por lo que antes del partido más del 80% de los aficionados creían que el equipo visitante de Stuttgart podría derrotar al Darmstadt 98.

En el minuto 15, Anton envió un pase maravilloso y Gilasi se adelantó para ayudar al Stuttgart a tomar la delantera. En los minutos 45 y 22, Stenzel recibió su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado, dejando al equipo de Stuttgart con un jugador menos. En el minuto 93, Dahoud ayudó al Stuttgart a conseguir otra victoria. El equipo local recortó distancias en el minuto 90.

Al final, el equipo de Stuttgart fue invitado y derrotó al equipo de Darmstadt 98 y consiguió 4 victorias ligueras consecutivas. El equipo de Darmstadt 98 lleva 16 partidos consecutivos sin ganar en todas las competiciones. Inmediatamente después del partido, el Stuttgart siguió en tercer lugar con 46 puntos, a sólo 4 puntos del segundo clasificado, el Bayern. Me pregunto si el Bayern tiene miedo en este momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close