13ª victoria consecutiva, el Inter de Milán conquistó la cancha del Diablo de la Serie A

En la Serie A del pasado fin de semana, el Inter de Milán derrotó al Bolonia por 1:0 en un partido fuera de casa con la ayuda del gol del defensa alemán Seiko. Después de este partido, el Inter de Milán no solo logró un empate 2:2 con su rival en la primera mitad de la liga. Pero también perdió la Copa de Italia ante el rival. La eliminación de dos tiros en la prórroga también rompió la cancha local más diabólica de la Serie A esta temporada, que jugó un muy buen papel en los entrenamientos para los siguientes partidos de la Liga de Campeones. Porque en los próximos octavos de final de la Liga de Campeones visitarán el Estadio Metropolitano del Atlético de Madrid y darán el comienzo a la cancha más endiablada de Europa.

En esta temporada de la Serie A, el Bolonia ha mantenido una racha invicta de 13 partidos hasta esta ronda, excepto la derrota por 0:2 ante el AC Milan en la primera ronda. Es el equipo local más fuerte de la Serie A. Hasta esta ronda, cuando se enfrentaron al Inter de Milán, volvieron a ser derrotados impotentemente. Antes del inicio de este partido, debido a la racha anterior de seis victorias consecutivas del Bolonia en la liga y al récord invicto en casa, ni los medios ni las principales instituciones eran optimistas de que el Inter de Milán pudiera salir ileso.Se puede decir que la victoria del Inter de Milán, independientemente de Actuación, Mentalmente, conquistó por completo Italia. Tras el partido, los entrenadores de la Juventus, Milán, Atalanta y otros equipos, así como el técnico del Bolonia, Motta, reconocieron que el Inter de Milán es un equipo por encima de ellos.

Casualmente, el rival del Inter de Milán en la Liga de Campeones, el Atlético de Madrid, tiene resultados mediocres en La Liga esta temporada, ocupando el cuarto lugar con 17 victorias, 4 empates y 7 derrotas, sin embargo, 13 victorias y 1 empate vinieron de casa, una cancha tan fuerte. El récord supera al Bayer Leverkusen, que está invicto esta temporada, y también al Inter de Milán, que ocupa el primer lugar en las cinco grandes ligas en goles marcados y concedidos. Es el verdadero significado de «La casa del diablo número uno de Europa». Por tanto, aunque el Inter de Milán es mejor que el Atlético de Madrid, es realmente difícil decir si podrá superar este obstáculo, sin embargo, parece que el técnico del Inter de Milán, Inzaghi, ha encontrado el arma mágica para ganar.

En la segunda parte contra el Bolonia, el Inter de Milán estableció otro récord: de hecho, logró 0 remates en los 45 minutos del segundo tiempo. La última vez que el Inter de Milán estableció un récord similar fue hace diez años, cuando el presidente aún era indonesio. Los aficionados del Inter de Milán la llaman la «Gran Edad Oscura».

Como equipo que ha marcado 70 goles esta temporada y está empatado con el Arsenal en el primer lugar en las cinco ligas principales, el Inter de Milán realmente no puede ser derrotado por la defensa. De hecho, si miras este partido, encontrarás que durante la segunda parte, el Inter de Milán básicamente dejó de presionar en el medio campo y casi permitió que el oponente organizara un ataque efectivo. Tras el partido, los principales medios analizaron que el motivo por el que Inzaghi lo dispuso así fue porque estaba lloviendo mucho, esperaba reducir el movimiento de los jugadores para ahorrar energías para enfrentar al Atlético de Madrid. Por otro lado, es un ensayo previo al partido fuera de casa contra el Atlético de Madrid.

Los jugadores titulares de la defensa del Inter de Milán en este partido, a excepción del defensa alemán Birk, Bastoni y Archer, serán todos los jugadores principales contra el Atlético de Madrid, lo que les permitirá disfrutar del ataque de media cancha del oponente durante 45 minutos en Bolonia y practicar en avance El significado es obvio.

De hecho, el Atlético de Madrid ya no es el equipo de acero que antepone la defensa. Desde que Simeone pasó al 352, el Atlético de Madrid también se ha convertido en un fútbol ofensivo con control de pases. Volviendo al Estadio Metropolitano, el Atlético de Madrid, en el partido anterior Si Están perdiendo por un gol en la ronda, definitivamente lanzarán un ataque contra el Inter de Milán con todas sus fuerzas. Es muy probable que el Inter de Milán vuelva a vivir una situación similar a la segunda parte del Bolonia.

Según el informe oficial de la UEFA, el árbitro de este partido entre el Inter de Milán y el Atlético de Madrid será el árbitro polaco que dirigió la final de la Liga de Campeones de la temporada pasada entre el Inter de Milán y el Manchester City, y también fue el árbitro polaco entre Francia y Argentina en el Mundial. final: Marcianic. Permitir que el silbante número uno del fútbol actual arruine este partido ilustra plenamente lo dura que será esta batalla a los ojos de la UEFA.

Cabe mencionar que aunque el Atlético de Madrid tiene un récord de 13 victorias y 1 empate en casa esta temporada, es el primer estadio del diablo en las cinco grandes ligas. Pero el Inter de Milán tiene un récord como visitante de 14 victorias y 1 empate, lo que se puede decir que es el verdadero final fuera de casa. Si el equipo local es mejor o el visitante es mejor, lo podremos saber en el Estadio Metropolitano de Madrid el 14 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close