El Inter de Milán venció a la Fiorentina

La Juventus empató 1-1 con el Empoli el sábado por la noche, y el equipo de Massimiliano Allegri no pudo aprovechar al máximo el hecho de haber jugado un partido más que el Inter de Milán, segundo clasificado. Esto abre la puerta al Inter para volver al primer puesto

Eso abre la puerta al Inter para recuperar el puesto que ocupó durante gran parte de la temporada 2023-24 de la Serie A. ¿Sabes qué? Eso es lo que hacen. También tienen un poco de suerte.

El Inter de Milán estaba dos puntos detrás de la Juventus al ingresar al Stadio Franchi, pero salió de la Fiorentina sabiendo que había regresado al primer lugar gracias a una victoria por 1-0 sobre la Fiorentina, un partido en el que el actual líder de la Serie A, Nico González, se llevó uno de los peores. Penaltis en la Serie A. La temporada salvada por Yan Sommer. Eso significa que el derbi italiano del próximo domingo entre el primer lugar Inter de Milán y el segundo lugar Juventus hará que la clasificación de la Serie A se vea un poco así:

Inter de Milán, 54 puntos
Juventus 53 puntos
Esa fue la oportunidad que la Juventus creó para el Inter de Milán en el sorteo del sábado. A pesar de una mala actuación contra la Fiorentina, que podría haber terminado en empate si el penalti de González hubiera estado cerca de lo que se consideraría un punto efectivo, el Inter simplemente hizo lo que ha estado haciendo esta temporada: anotar tres goles. si no juegan bien.

Esto también crea una situación de cara al partido de San Siro del próximo domingo: una victoria del Inter el próximo fin de semana dejaría a los nerazzurri cuatro puntos de ventaja con un partido menos. Pero una victoria de la Juve significaría que los Bianconeri regresarían al primer lugar y, con suerte, en algún momento, los partidos europeos entre semana de febrero causarán problemas y potencialmente impactarán las posibilidades del Inter de Milán de regresar a la liga.

¿La victoria del Inter sobre la Juventus significará el principio del fin de la carrera por el título, ya que aún les queda un partido por jugar? Independientemente de cuánto tiempo duren más allá de su eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid, sin duda los pondrá en una posición muy fuerte. Esto colocaría a la Juve en una posición en la que no puede darse el lujo de perder puntos en los partidos que le quedan, sabiendo que necesita cubrir el déficit y, con suerte, conseguir algo de ayuda en el camino.

Pero independientemente, estamos a punto de entrar en una semana de la mayor competición nacional de la Juve en los últimos años, y al menos el juego está listo. Ahora sólo queda tener paciencia y esperar a que llegue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close