Xavi: Cuidaremos bien a Yamal, de 16 años

En la jornada 27 de La Liga, el Barcelona empató 0-0 al Bilbao en un partido fuera de casa, Pedri y De Jong se lesionaron uno tras otro. El técnico del Barcelona, ​​Xavi, habló sobre el partido y la situación de los lesionados en una entrevista posterior al partido.

hablar sobre el juego

«Creo que no jugamos bien, no atacamos bien, deberíamos haber dado un paso adelante hoy y estoy triste por eso, no jugamos lo mejor que pudimos, deberíamos haber hecho más en este juego y «La perdimos. Una buena oportunidad para ponernos al día. Creo que el equipo podría haber dado más y no íbamos a darle oportunidades a nuestros oponentes».

«Pero fue difícil para nosotros progresar, difícil ganar enfrentamientos, no estábamos cómodos jugando, no estábamos satisfechos con estas situaciones y todavía tenemos mucho que mejorar. Me siento mal y decepcionado por perder una buena oportunidad. Pero eso es lo que pasa, hay jugadas feas y la ofensiva no lo hace bien, pero lo positivo es que hicimos un gran trabajo a la defensiva».

Hablando de reducir la diferencia en la clasificación

«Fue un día en el que perdimos oportunidades y nosotros tenemos la culpa y estamos decepcionados porque no jugamos el partido que queríamos».

Hablando de lesiones de jugadores

«Desafortunadamente, tenemos que mirar la gravedad de las lesiones y no parece prometedor. Tendrá un gran impacto en nosotros. Dos jugadores se perderán algunos partidos. Es un día triste. Son dos jugadores decisivos. «Pedri jugó muy bien, así que es una verdadera lástima. De Jong también es un jugador muy importante, y es una lástima que lo extrañemos. Creamos algunas oportunidades, pero nos faltó impacto, así que también tuvimos menos cosas de las esperadas y «Dos centrocampistas resultaron lesionados, lo cual fue realmente desafortunado».

Hablar sobre la creencia en el equipo

«El vestuario se vio afectado, sabíamos que teníamos una buena oportunidad para perseguir los puntos, empezamos bien y sentimos que podíamos hacerlo, pero no lo hicimos, nos faltó confianza, Bilbao no creó mucho para nosotros ofensivamente. amenaza.»

Hablando de Yamal

«Acumuló mucho tiempo de juego cuando tenía 16 años. Haremos planes para que evite lesiones, pero las lesiones seguirán ocurriendo. Trabajaremos duro para prevenir y asignar tiempo de juego. Todavía es un niño y nosotros cuidará bien de él.»

Hablando de Pedri

«Hay que darle amor y mantenerlo saludable y tenemos que estar ahí para él y ha hecho todo lo posible para recuperarse y tenemos que hacer más para ayudarlo para que no se lastime y regrese más fuerte».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close