La Roma despeja el camino para el último empujón de Baldanzi

La Roma espera terminar enero fichando a Tommaso Baldanzi del Empoli, pero primero debe separarse de algunos jugadores. Andrea Belotti y Marash Kumbulla se marchan. Gianluca Di Marzio dice que las salidas de Zeki Celik y Renato Sánchez, por el contrario, no son tan inminentes.

El delantero italiano está en conversaciones avanzadas para unirse a la Fiorentina en un simple acuerdo de préstamo. Rechazó al Wolfsburgo, al Betis y a dos clubes de la MLS. Podría llegar aunque Mbala Nzola se quedara. En cambio, Sassuolo pareció ganar la carrera por el internacional albanés.

La Roma aún no ha hecho una oferta formal por Baldanzi y esperan que tenga éxito. Es posible que Türkiye pueda brindarle algo de ayuda. Al Galatasaray le ha costado convencer a Zeki Celik. El Besiktas ha hecho el mayor movimiento por Renato Sánchez, pero las conversaciones con el Paris Saint-Germain se han enfriado.

Según Alfredo Pedullà, el Empoli está dispuesto a negociar la venta de su nueva estrella y se puede acordar una cantidad manejable de unos 15 millones de euros, siempre que la fórmula y la forma de pago sean sencillas y claras. Temen que un posible descenso haga que su valor se desplome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close