La carrera por la Copa FA no ocupa un lugar destacado en la agenda del Leeds esta temporada. Asegurar el regreso a la Premier League era su principal prioridad cuando lo pidieron por primera vez.
Se espera que Daniel Farke descanse algunos de sus peces gordos cuando los blancos se enfrenten al Peterborough United mañana por la tarde. La tercera ronda ofrece al técnico del United la oportunidad de darles tiempo de juego a los jugadores marginales del primer equipo después de una Navidad loca.
Falke confirmó que Christopher Claesen será titular en la portería. Esto no es sorprendente dado que Illan Meslier está cumpliendo el último partido de una sanción de tres partidos y Karl Darlow se enfrenta a una ausencia de larga duración.
Pero Falke podría presentar una zaga de cuatro muy modificada en el Weston Home Stadium. Charlie Cresswell y Junior Firpo serán titulares. El central Cresswell ha sido objeto de interés en transferencias en las últimas semanas y ha estado esperando pacientemente su oportunidad de mostrar su habilidad, mientras que Firpo impresionó después de entrar como suplente en la cómoda victoria del United sobre el Birmingham City.
Es poco probable que el capitán del club, Liam Cooper, corra riesgos después de sufrir un problema muscular contra los Blues, lo que significa que es probable que Cresswell acompañe a Joe Rodon como central. Sam Byram definitivamente está fuera, por lo que Archie Gray probablemente estará disponible como lateral derecho.
Falke tiene muchas opciones en el centro del campo. Ilya Gruev podría haber pensado en esto si hubiera decidido darle un respiro a Ethan Ampadu.
Los receptores Willie Genonto y Jaden Anthony necesitan correr. Es probable que Farke refresque aún más su línea delantera convocando a Joel Pirro y Mateo Joseph. Pirro sirve como suplente del Birmingham y Joseph ha demostrado su potencial en los últimos partidos de suplente.