Fulham presiona para fichar a Silas en verano después de un intento fallido en enero

Fulham reconsiderará su interés por Silas, delantero de 25 años del Stuttgart, en verano después de sufrir un revés en enero. El Fulham quiere reforzar su ataque con una visión a largo plazo y está mirando a Silas, según Florian Plettenberg. El delantero del Stuttgart ha estado en excelente forma últimamente y Cottagers cree que podrá hacerse cargo de la banda derecha en los próximos años.

Silas ascendió de rango en el club francés Paris FC antes de mudarse a Alemania en el verano de 2019. Desde entonces, el extremo derecho de 25 años ha jugado un total de 120 partidos y contribuido con 52 goles. Ha marcado 33 goles y ha dado 19 asistencias.

En los últimos años ha ido viento en popa y se ha convertido en una parte importante del primer equipo del club alemán. En la actual temporada, Silas ha aparecido en 19 partidos y ha contribuido con nueve goles a pesar de estar limitado a 830 minutos.

Al delantero de la República Democrática del Congo, que actualmente milita en la selección, le quedan poco más de dos años de contrato. Sin embargo, el interés del Fulham por sus servicios hace pensar que podría marcharse en un futuro próximo.

Los Cottagers están deseosos de añadir un nuevo derechista a sus filas. Querían reforzar su ofensiva y pensaron que Silas sería una buena opción para ellos. Actualmente están luchando por sobrevivir en la Premier League y fichar a un nuevo delantero en invierno ayudaría a su causa.

El Fulham estaba interesado en fichar a Silas durante el reciente mercado de fichajes. El club inglés hizo un movimiento tardío para fichar al jugador de 25 años el pasado jueves por la noche. Esperan ficharlo cedido con una obligación de compra por valor de 20 millones de euros.

Sin embargo, el club alemán no estaba dispuesto a dejarle marchar y rechazó ofertas de clubes ingleses. Sólo estaban interesados ​​en un simple acuerdo en efectivo y aprobaron con gusto su salida por 20 millones de euros.

Desafortunadamente, los Cottagers no pudieron conseguir al extremo del Stuttgart en enero. Sin embargo, no se dieron por vencidos con él. El Fulham sigue interesado en sus servicios y está presionando para ficharlo en el próximo mercado de fichajes de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close