Varios jugadores del Sevilla están en la rampa de salida y uno de los que cuenta con opciones de irse es Sergi Gómez en el caso de llegar una oferta interesante. El central ha ido perdiendo la regularidad que tuvo en anteriores temporadas y en el club nervionense ven este verano como una opción ideal para que cambie de aires, pues acaba contrato en 2022 y sería la última ventana en la que se podría sacar beneficio económico.
Es aquí donde aparece el Granada. El club nazarí ya preguntó por el defensa en enero, cuando estuvo interesado en su cesión. Ahora estaría por la labor de ficharlo. Sergi Gómez gusta a Robert Moreno y, según ‘El Ideal’, su nombre surgió en las primeras conversaciones del nuevo técnico con la dirección deportiva. Moreno lo tuvo a sus órdenes cuando era segundo de Unzué en el Celta y siendo ayudante de Luis Enrique en la selección.
Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Sevilla 2021 etc.