El Granada, que ocupaba el penúltimo lugar antes del partido, marcó el comienzo de la jornada 16 de La Liga. Granada estaba en su cancha ante el PK Athletic de Bilbao, ocho veces campeón de La Liga y ocupaba el sexto lugar antes del partido.
Antes del partido, el Granada llevaba 12 jornadas consecutivas sin ganar, pero durante este periodo el Granada tuvo la proeza de empatar con el Barcelona, mientras que el Athletic de Bilbao ya había ganado dos partidos consecutivos en todas las competiciones antes del partido, además de permanecer invicto en 7 partidos consecutivos se puede comprobar que el Athletic de Bilbao está en mejor forma que el Granada, por lo que antes del partido más del 70% de la afición creía que el Athletic de Bilbao visitante podría derrocar al Granada y quitarle 3 puntos.
En el Granada que juega en casa Gombau empezó el partido junto a Torrent, Neva y otros jugadores fuertes, mientras que en el Athletic de Bilbao visitante Sanchet unió fuerzas con Ignacchi, Degarrareta y otros jugadores fuertes.
Inyaki se adelantó en el minuto 7 para ayudar al Athletic de Bilbao a tomar la delantera. En el minuto 56, Dergaraleno anotó un gol en propia meta para ayudar al Granada a igualar.
El Athletic de Bilbao, que finalmente fue invitado, fue bloqueado inesperadamente por el Granada y se perdió su segunda victoria liguera consecutiva y su tercera victoria consecutiva en todas las competiciones. En la siguiente ronda del partido, el Athletic de Bilbao se enfrentará al PK Atlético de Madrid en su cancha, en este momento el Atlético de Madrid está a punto de reír. El Granada puso fin a su racha de 2 derrotas consecutivas.
¿Busca un camiseta Granada 2023 de alta calidad pero asequible? ¡Bienvenido al sitio web de España Jersey! Le proporcionamos camisetas de futbol imitacion de todas las ligas principales.